Dibujo y colorear

En nuestro Colegio consideramos a los niños como sujetos activos, pensantes, con capacidades y potencial para aprender.

Las experiencias e interacciones con el medio físico y social (cultural) en que se desenvuelve cada niño son estímulos fundamentales para fortalecer y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades y valores.

Cursar una educación preescolar de calidad influye positivamente en su vida y en su desempeño durante los primeros años de la educación primaria por tener efectos positivos en el desarrollo cognitivo, emocional y social.

En el preescolar tendrá oportunidades para extender su ámbito de relaciones con otros niños y adultos en un entorno de seguridad y confianza, de contacto y exploración del mundo natural y social, de observar y manipular objetos y materiales de uso cotidiano, de ampliar su conocimiento concreto acerca del mundo que los rodea y desarrollar las capacidades para obtener información intencionalmente, formularse preguntas, poner a prueba lo que sabe y piensa, deducir y generalizar, reformular sus explicaciones y familiarizarse con la lectura y la escritura como herramientas fundamentales del aprendizaje.

En los juegos, la convivencia y las interacciones entre pares construyen la identidad personal, aprenden a actuar con mayor autonomía, a apreciar las diferencias y a ser sensibles a las necesidades de los demás.

Horarios.

Clases:           9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Resguardo:  8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Extendido:    7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asignaturas extracurriculares.

(Dentro del horario de clases)

Arte. 1 vez por semana.

Inglés. 5 veces por semana.

Epresión corporal. 1 vez por semana.

Música. 1 vez por semana.

Psicomotricidad. 1 vez por semana

Educación física. 2 veces por semana.

Cupo máximo.

1ro.  de Preescolar.      12 alumnos.

2do. de preescolar.      17 alumnos.

3ro.  de preescolar.      20 alumnos.

Personal capacitado

Material Didáctico