En nuestro Colegio consideramos a los niños como sujetos activos, pensantes, con capacidades y potencial para aprender.

Las experiencias e interacciones con el medio físico y social (cultural) en que se desenvuelve cada niño son estímulos fundamentales para fortalecer y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades y valores.

Cursar una educación preescolar de calidad influye positivamente en su vida y en su desempeño durante los primeros años de la educación primaria por tener efectos positivos en el desarrollo cognitivo, emocional y social.

En el preescolar tendrá oportunidades para extender su ámbito de relaciones con otros niños y adultos en un entorno de seguridad y confianza, de contacto y exploración del mundo natural y social, de observar y manipular objetos y materiales de uso cotidiano, de ampliar su conocimiento concreto acerca del mundo que los rodea y desarrollar las capacidades para obtener información intencionalmente, formularse preguntas, poner a prueba lo que sabe y piensa, deducir y generalizar, reformular sus explicaciones y familiarizarse con la lectura y la escritura como herramientas fundamentales del aprendizaje.

En los juegos, la convivencia y las interacciones entre pares construyen la identidad personal, aprenden a actuar con mayor autonomía, a apreciar las diferencias y a ser sensibles a las necesidades de los demás.

Horarios.

Clases:           9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Resguardo:  8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Extendido:    7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asignaturas extracurriculares.

(Dentro del horario de clases)

Arte. 1 vez por semana.

Inglés. 5 veces por semana.

Danza. 1 vez por semana.

Música. 1 vez por semana.

Educación física. 2 veces por semana.

Cupo máximo.

1ro.  de Preescolar.      12 alumnos.

2do. de preescolar.      17 alumnos.

3ro.  de preescolar.      20 alumnos.

Personal capacitado

Material Didáctico

Aulas audiovisuales

Circuito cerrado

Desayunos saludables

Transporte escolar

Actividades extramuros

Becas y apoyos económicos

Puerto Muleje #663

Entre Puerto Progreso y Puerto Soto la Marina.

Colonia Circunvalación Belisario

C.P. 44330

Guadalajara, Jalisco. México

Av. Circunvalación Oblatos #1306

Entre San Mariano y Monte Blanco.

Colonia Federalismo

C.P. 44350