Nuestra historia, una historia increíble.

La maestra MARÍA CARRILLO DÍAZ, recordada con cariño como la Maestra Mary llegó a vivir en Guadalajara, en la colonia Circunvalación Belisario, donde en esas épocas (1964) no había escuelas cercanas.

Una vecina que le conocía como maestra de la escuela parroquial de Etzatlan, Jalisco le pidió de favor que le enseñara a leer y escribir a sus pequeños, y así, en la sala de su casa comenzó nuestro Colegio.

Tras años de trabajo y éxitos por parte de sus alumnos la Maestra Mary enfermó, y falleció en 1987.

Maestra

María Carrillo Díaz

Nuestro Colegio queda a cargo de la Maestra Martha Quintero, hija de la Maestra Mary, quien con el apoyo de su familia, amigos y comunidad escolar logra cristalizar en el domicilio de Puerto Muleje el preescolar y años más tarde la primaria en Av. Circunvalación oblatos.

Nuevamente sufrimos una lamentable perdida, cuando la enfermedad nos la arrebató en marzo de 2003.

Desde entonces hemos recibido el apoyo de personas como la Maestra Lupita López, el Maestro Juan Carlos Mercado y la Maestra Violeta Pérez, quienes con su sabiduría y cariño han aportado esfuerzo y conocimiento para construir entre todos, un verdadero proyecto constructivista, que hoy, crece y se multiplica con nuestra Licenciatura y Maestría en educación.